Fundada hace más de un siglo, la empresa Codina continúa la producción de tejidos metálicos para su aplicación en procesos y maquinaria, destinados a todo tipo de industria.
Desde los años 70 se inició la producción de bandas metálicas transportadoras, filtros de tela metálica, malla tricotada y desnebulizadores y que gracias al elevado nivel de calidad desarrollado, nos permite ocupar un lugar privilegiado dentro de los fabricantes del sector.
El sector de la arquitectura también ocupa un lugar destacado en nuestra producción. Las mallas metálicas aportan soluciones creativas de carácter funcional y estético: fachadas, revestimientos, cortinas, techos, etc., en diferentes materiales y acabados.
Nuestro compromiso con la más moderna tecnología y nuestra obsesión por mejorar el servicio al cliente son siempre nuestra principal motivación para situar y mantener a Codina en un lugar importante dentro del mercado europeo y mundial, llegando a exportar a más de cincuenta países.
Si necesita información adicional sobre nuestro productos o quiere que elaboremos un estudio relacionado con telas, bandas metálicas, ya sean de tipo estándar o especiales, así como distintos tipos de materiales y derivados en forma de filtros acabados y desnebulizadores, póngase en contacto con nosotros. Nuestro Departamento Técnico le contestará a la mayor brevedad.